Últimas Entradas

Carta a un alma de sol - Un escrito || #FabiánTapia

By 15:00:00 , , ,







Carta a un alma de sol.
Fabian tapia

Querida Paola,
Quiero contarte que por fin he encontrado a un alma de sol. Sí, incluso cuando jamás en mi vida había encontrado al mismo sol.

[AUTORRETRATO: Chico con un eclipse en su miocardio. Opacado.]

Vive a kilómetros de mis manos. ¿TE SUENA FAMILIAR? Es como si el Principito no tuviera las alas para volar a sus planetas, a su rosa, es más, como si jamás hubiese tenido la esperanza siquiera.
Bien, creo que eso último sí lo tengo, porque a pesar de que solo la conozco en fotografías (Da Vinci estaría encantado de pintarla), siento que es el cielo, las estrellas y la luna en una misma entidad.
Así que con eso es suficiente para mantenerla cerca. Es como siempre en cada noche; cuando me acuesto sobre una banca en un parque desértico lleno de espinas y contemplo el cielo. Siempre veía al cielo y a las estrellas pero a miles de kilómetros.

*MILLONES*
[AUTORRETRATO: CHICO EXILIADO DEL UNIVERSO CONOCIDO]

Volviendo, ahora siento algo muy distinto. Ahora pienso que cuando la pienso-muy cerca de mí-, todas las estrellas caen y me arropan.
Es así de cálida, Paola, es así de cálida y cercana y cariñosa que puede hacer que el cielo caiga.
Y, aunque caiga, con todas sus tormentas, yo sería feliz al nadar hasta encontrarla y abrazarla y darle un beso a las mejillas con todas las estrellas que he tragado.

Hasta pronto, Paola.
¡!








You Might Also Like

0 comentarios